Especial Virus

De Narváez volvería al PJ para pelear por la Gobernación

Luego de seis meses de repliegue tras una magra performance en las elecciones legislativas, Francisco de Narváez regresó al ruedo con una definición política relevante.
scioli-denarvaez
El dirigente volverá a las filas del PJ bonaerense para competir desde ese espacio por la candidatura a la Gobernación. De Narváez inició su carrera política en esa agrupación, primero cerca de Carlos Menem y luego de Eduardo Duhalde. Aseguran que se apoyaría en Scioli para pelear el cargo en 2015.
El paso de los años llevó al Diputado nacional Francisco De Narváez a distanciarse del aparato del PJ bonaerense, a tal punto que en 2009 derrotó al expresidente Néstor Kirchner en las elecciones legislativas y se convirtió en uno de los principales referentes de la oposición a nivel nacional.

Aunque en los últimos años perdió terreno y obtuvo malos resultados en las legislativas del 2013, De Narváez seguirá compitiendo en el territorio bonaerense, donde los ciudadanos lo conocen plenamente porque participó de cinco comicios en forma consecutiva, siempre en contra del kirchnerismo.

Según pudo saber el medio El Día, fuentes cercanas al legislador aseguraron que De Narváez volverá a las filas del PJ bonaerense para competir desde ese espacio por la candidatura a Gobernador. Desde su entorno aseguran que el empresario conserva su afiliación justicialista.

Dos dirigentes muy cercanos a De Narváez que fueron pilares del partido Unión Celeste y Blanco, José “Pepe” Scioli y Gustavo Ferrari, se encuentran ahora ligados a la gestión de Daniel Scioli, el primero como promotor del proyecto presidencial de su hermano y el segundo como asesor general de la administración provincial.

Tras varios coqueteos, De Narváez también apoyó al Gobernador tras declarar la emergencia de seguridad en la Provincia y señaló que el Gobierno nacional «aspira a terminar el mandato sin mover un pelo por la seguridad». Todos estos indicios indican que el dirigente se apoyaría en Scioli con miras a las elecciones del 2015.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta