Especial Virus

De Narváez le exige a Moyano que confirme si se sumará a las filas de Massa

El candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo le reclamó al líder de la CGT opositora que anticipe si romperá su alianza para no “engañar” a quienes los voten en octubre.
Le pidió al intendente de Tigre que “cumpla con su promesa” de participar de un debate entre candidatos.
moyano-y-de-narvaez
La alianza entre Francisco de Narváez y Hugo Moyano ya “huele a cala”, al decir de este último. Luego de que el camionero deslizara que podría sumarse al proyecto político de su actual rival electoral, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, De Narváez salió a reclamarle que aclare la situación.

«Hoy estamos trabajando juntos, pero no voy a engañar a quienes nos voten. Si Hugo Moyano quiere irse con Massa el día después de la elección, ahora es el momento de decirlo», sostuvo el candidato a diputado de Unidos por la Libertad y el Trabajo.

En el marco de un recorrido por Mar del Plata, De Narváez dijo esperar que Massa «cumpla con su compromiso» de participar de un debate junto a los otros postulantes, para analizar problemáticas como la inseguridad y la inflación.

“Enriquece la decisión de la gente, es bueno”, aseguró el diputado en declaraciones radiales y propuso que el debate se realice «en una universidad pública» y lo televise el canal «que lo quiera transmitir».

Para De Narváez, esto sería “un hito en la historia de la política de la provincia de Buenos Aires” ya que “nunca se ha hecho, como sí se hizo en la Ciudad de Buenos Aires”.

Al respecto, el diputado denarvaísta Gustavo Ferrari sostuvo que “las PASO fueron la expresión de una cantidad de ciudadanos que pudieron encontrar un vehículo para dar un mensaje. Y con ello el ciclo kirchnerista terminó”.

“Se acabó el proyecto hegemónico y la reelección. Ahora hay que elegir a los mejores diputados, los que propongan los mejores proyectos para resolver los problemas de la gente. Por eso hay que cumplir con el compromiso de darles en un debate la oportunidad de que conozcan las propuestas de cada espacio”, agregó.

De Narváez recorrió hoy Mar del Plata, Balcarce y Tandil, junto al candidato a senador provincial José “Pepe” Scioli.

Server Luján

Te puede interesar

voto joven

La mitad de los jóvenes votará al mismo candidato que sus padres

En vista de las elecciones legislativas, el 48% de los jóvenes de entre 16 y …

Deja una respuesta