Daniel Salvatto Producciones, una herencia mediática

Daniel creció en un estudio de nuestra televisión local cuando desde adolecente acompañaba y ayudaba a su padre Carlos Salvatto en la realización del programa “Entre Líneas” en el canal 4 de Teleimagen Lujan.
DSC_0107
Hoy la vida lo puso nuevamente en los medios de comunicación desde la producción de varios programas de TV y Radio, hasta la conducción de algunos de ellos.
Las épocas han cambiado y mucho desde aquel “Entre Líneas” que producía y ponía al aire junto a su padre, hasta este “Conociendo Lo Nuestro 2015” la producción más importante de Salvatto Producciones que tiene a Juan Ignacio Giordano en la conducción y a Martín Cash como comentarista. Todo esto con la producción y dirección de Daniel Salvatto que hoy junto a sus hijos Carlos Pedro e Ignacio tienen al aire más de 7 programas entre radio y televisión.
Es común escucharlo decir que su presencia hoy en los medios es una continuidad de lo que aprendió junto a su padre y el ferviente deseo que sus hijos puedan, el día de mañana, hacer de Salvatto Producciones su medio de vida.

Durante todo el 2014, en radio y televisión, puso al aire programas como «Agenda Deportiva«, «Deporte en Línea«, «Lujan Motor Sport«, «El Pampa Sobreviviente«, «Agenda Abierta» y «Conociendo Lo Nuestro«. Para este último programa hizo retornar a los medios a Juan Ignacio Giordano, conocido locutor de televisión y radio.

Este 2015 lo encuentra redoblando la apuesta en cantidad y calidad de sus productos, en radio y en televisión. Con incorporaciones muy importantes a sus productos e invitados importantes a cada uno de ellos. A tal punto que “Conociendo Lo Nuestro” arranco este año electoral con la presencia en los estudios de Tele Red Lujan del Intendente de la Ciudad De Lujan Dr. Oscar Luciani durante una hora hablando de absolutamente todos los temas importantes de nuestra ciudad. No ha habido programas que tengan al Intendente de nuestra Ciudad a solas durante una hora en exclusiva y eso marca la espectativa política que ha generado este programa. De hecho las repercusiones alcanzadas al ver a un Intendente Municipal muy relajado y abierto a toda clase de preguntas durante todo el programa, reflejaron nada más ni nada menos que el prestigio y la calidad de este producto. A tal punto que el propio Intendente se auto invito a un próximo programa para seguir hablando con sus conductores y hacerle llegar a la gente de nuestra ciudad sus palabras y conceptos más importantes.

Para el segundo programa del mes de enero, en los estudios se hizo presente el Senador Mandato Cumplido Carlos Zaidán, importante e histórico referente del Peronismo y hoy asesor de campaña del conocido dirigente Kirchnerista de Húrlingam “Juanchi” Zavaleta. Zaidán, al igual que Luciani, durante una hora hablo de absolutamente todos los temas relacionados a la política de nuestra ciudad, la provincia y el país. Zaidán recorrió la historia del país y del peronismo desde su creación hasta la actualidad con una brillantez y claridad que pocos dirigentes políticos pueden tener. Sin dudas esto es mérito de su larga e importante carrera dentro la política nacional.

Luciani, Gonzalez, Salvatto, Cash

Y fue tal la espectativa que se generó entorno a “Los Especiales de Conociendo Lo Nuestro”, que diversas personalidades de la política, no solo ya se sumaron a la importante agenda de entrevistas que va a tener el programa, sino que lo siguen todos los lunes a las 19hs por el canal 2 de Tele Red Lujan con muchisima atención en vivo en el estudio o desde sus televisores y también en las redes sociales donde se repiten los programas grabados.

Daniel Salvatto, aquel que en el 2011 se convertía en una de las sorpresas en las elecciones generales ocupando un destacado lugar en las generales, hoy se posiciona en los medios de comunicación lujanenses muy fuertemente. Para poder acercar en este 2015 junto a su muy importante grupo de militantes, su propuesta política con miras a las elecciones generales y asi poder superar su brillante campaña en las elecciones generales del 2011.
Al mismo tiempo acerca a la gente de Lujan la posibilidad de ver y escuchar interesantísimas propuestas en los medios radiales y televisivos

Y también, porque no decirlo, le da vida al espíritu de su padre Carlos Salvatto y lo honra en su profesión.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta