En reemplazo de Lacunza

Damián Bonari es el nuevo ministro de Economía bonaerense

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tomará juramento este martes al nuevo ministro de Economía provincial, Damián Bonari, durante un acto previsto a las 11 en la sede gubernamental en La Plata al que asistirán otras autoridades.

Damián Bonari asumirá como nuevo ministro de Economía bonaerense

Bonari, quien se desempeñaba como subsecretario de Política y Coordinación Económica, cuenta con un Máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella y una licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Además es profesor de grado y posgrado de universidades nacionales e internacionales en el campo de las Finanzas Públicas y la Gestión en el Sector Público.

El elegido de Vidal, que es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y tiene un máster en Economía y Políticas Públicas en la Universidad Torcato Di Tella, era subsecretario de Política y Coordinación.
Bonari tiene una larga trayectoria en el ministerio de Economía nacional, ya que fue durante 12 años como director de Análisis de Gasto Público y Programas Sociales, y previamente otros tres como coordinador técnico en esa oficina.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

X Encuentro Semillero

Se viene el X° Encuentro Semillero

El próximo sábado 21 de septiembre se realizará en el Centro Cultural y Turístico de …

Deja un comentario