Especial Virus

Dakar 2017: Se canceló la etapa Argentina por mal tiempo

Debido al mal tiempo, se suspendió una etapa en Bolivia y se modificó la siguiente. Ahora nuevamente fue suspendida una etapa, la 9, entre Salta y Chilecito.

El piloto Federico Villagra, quien maneja un camión Iveco, finalizó segundo en la etapa 8 Uyuni (Bolivia) – Salta. Además, marcha cuarto en la general. Terranova, finalizó 6° en autos, y subió al 7° lugar en el acumulado. En cuatriciclos, abandonó el bahiense Gustavo Gallego.

En camiones, el cordobés Villagra finalizó segundo detrás del holandés Martin Van Den Brink, con Renault. La diferencia fue de apenas 17 segundos y ahora escaló al 4° lugar en la tabla general.

En cuatriciclos, el chileno Ignacio Casale se impuso y está 3° en la general donde lidera el ruso Karyakin. Pablo Copetti finalizó 5°, Domaszewski, 7°, Hansen, 11° y Mazzucco, 13°. En la general, Mazzucco y Copetti están 4° y 5°.

El bahiense Gustavo Gallego, quien había logrado un segundo lugar en la quinta etapa, no pudo solucionar un problema mecánico de su vehículo, no logró arribar a Uyuni y debió abandonar.

En autos, el francés Sebastien Loeb con un Peugeot DKR, ganó la etapa, seguido por otros dos connacionales, Peterhansel y Despres. En tanto, Orly Terranova, con Mini, terminó 6 a 12m 38s y está 7° en la general.

En motos, se impuso el español Joan Barreda Bort, con Honda, aunque la general la lidera el británico Sam Sunderland, del equipo KTM. En esta categoría, el argentino Franco Caimi finalizó 15° y se mantiene en 11° lugar en la tabla general.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta