Curutchet visitó la sede del Club Flandria

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, en su paso por Luján se reunió con empresarios en el Parque Industrial de Villa Flandria y visitó las instalaciones del recien ascendido club.
curuchet en flandria
Luego de su visita al parque industrial, Curutchet visitó la sede del Club Social y Deportivo Flandria, que en su vuelta al Nacional B contará con el auspicio de Banco Provincia en el Estadio Carlos V.

“El martes estuve en Pergamino, ayer en Navarro y hoy aquí en Luján”, indicó Curutchet. Y agregó: “queremos acercar el Banco los vecinos y que los municipios nos vean como una herramienta para impulsar el desarrollo productivo de su localidad”.
“La gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió a todo su equipo que no estemos detrás del escritorio y salgamos a recorrer la provincia”, expresó.
Curuchet Tia Maruca
El titular del Provincia les dijo a los empresarios que “estamos ante un escenario favorable, porque se sentaron las bases para el sinceramiento de la economía”. Y señaló que “hay una coyuntura de menor inflación y de baja de tasas”.

Asimismo, consideró “muy positivas” algunas medidas del Gobierno que “impactarán en una suba del consumo”. En esa línea, destacó “próximo aumento a los jubilados y las inversiones en obra pública”.

Sobre la actividad del Banco en la región, indicó que “el objetivo es ser más dinámicos”. Además, anunció que la entidad adquirirá “700 nuevos cajeros automáticos y terminales de autoservicio” y expresó su intención de “remodelar la sucursal Jáuregui antes de finalizar la gestión”.

Acerca del Banco Provincia

El Banco Provincia fue fundado en 1822 y es la entidad financiera más antigua de Latinoamérica. Con más de 400 sucursales en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, y la red de cajeros automáticos más grande del país, es el segundo banco del sistema financiero argentino en captación de depósitos y el tercero en colocación de créditos.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta