Especial Virus

Curto renunció a la intendencia de Tres de Febrero

El derrotado intendente presentó su renuncia, luego de 24 años de poder. Quien se encargue de la transición será el presidente del HCD Agustín Ciorciari. Según trasciende, el metalúrgico se encuentra sumido en la depresión y no sale de su casa.

hugocurto
Los coletazos de la caída son inevitables. Mientras tanto, a primera hora del lunes renunciaron los secretarios más antiguos del D.E. y sin dudas los más influyentes, Humberto Olmedo, de Obras Públicas, y Héctor Chaves, de Deportes.

El desconcierto es total. Ciorciari, quien el domingo por la noche tuvo un violento enfrentamiento con militantes en la sede del PJ local, mantuvo reuniones con distintos funcionarios, entre ellos el secretario de Gobierno, Jorge Urrutia, y el de Hacienda, Daniel Guenzi. Se supo que una de las decisiones, sin dudas drástica, será la de eliminar empleados mensualizados.

Es urgente, el inicio de la transición administrativa no puede esperar y debe iniciarse cuanto antes. Por el momento, el intendente electo Diego Valenzuela no fue contactado por ninguna autoridad de la administración saliente.

Te puede interesar

enadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Daniela Reich

Piden respuestas a los pedidos de apertura gradual

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Daniela Reich, presentó en el Senado provincial …

Deja una respuesta