Educación:
Cursos virtuales gratuitos sobre Economía del Conocimiento

La Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, invita a la comunidad a participar de los cursos de Formación Profesional sobre Economía del Conocimiento.

Economía del Conocimiento

De carácter virtual y participación gratuita, los mismos cuentan con certificación oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Los cupos para asistir a estas formaciones son limitados. Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario on line.
Para más información comunicarse telefónicamente al 2323 428 951; o por medio de un mail al correo formacion.lujan@gmail.com

motolujan

Los cinco primeros cursos disponibles iniciarán en el mes de Julio según el siguiente cronograma:

– Introducción al Marketing Digital: Martes de 18:00 a 20:00 horas

– Diseño Gráfico: Miércoles de 19:00 a 21:00 horas

– Diseño Asistido por Computadora – FreeCAD – : Martes de 15:00 a 17:00 horas

– Tecnología de los Alimentos: Lunes de 19:00 a 21:00 horas

– Introducción al Automatismo y Control Electrónico: Jueves de 09:00 a 11:00 horas

En el curso de Introducción al Marketing Digital se aprenderá a crear un plan estratégico que incluye definir la personalidad de una marca, optimizar un sitio web, implementar la pauta comercial y llegar a un segmento específico, entre otros temas.

La formación de Introducción al Automatismo y Control Electrónico introduce a los y las estudiantes en actividades relacionadas con el Automatismo y los Sistemas de Control Electrónico, Sensores, Actuadores y PLCs, de acuerdo a sus necesidades.

En el de Diseño Gráfico, por su parte, se trabajarán herramientas para la creación de un mensaje de carácter visual a través de la manipulación de imágenes e ilustraciones. De esta manera, se crean diferentes materiales gráficos y se construirá una identidad de marca.

El curso de Diseño Asistido por Computadora se podrán aprender las funciones y comandos básicos que le permitan tener las bases necesarias para interactuar con el uso y el manejo de la interfaz FREECAD, así como la interpretación de planos y creación digitalizada de modelados en 3D.

Finalmente, en las clases sobre Tecnología de los Alimentos se abordarán los procesos tecnológicos básicos a los que se ven sometidos los alimentos en la industria, a fin de lograr una producción variable en su cantidad y calidad.

 

Serverlujan, Servicio ténico informático