Cultivida Lujan realizará un nuevo Rosario por la Vida

El Día del Niño por Nacer se celebra todos los años el 25 de marzo. Se trata de un día en el que se conmemora y recuerda los nueves meses de vida antes de dar a luz dentro de la madre y esa vida tiene los derechos que cualquier ser vivo tiene.
dia-del-nino-por-nacer-2014-si-a-la-vidaLa Asociación Civil Cultivida realizará un Rosario por la Vida. La actividad se llevará a cabo hoy, a partir de las 19, en la Plaza Colón, frente al Palacio Municipal. Allí serán bendecidas las madres embarazadas.

Origen
La fecha de 25 de marzo fue elegida para ser celebrado del Día del Niño por Nacer ya que en la comunidad católica entre el 25 de marzo y el 25 de diciembre ocurren los nueves meses para el nacimiento del Niño Jesús y tiene lugar la Anunciación a la Virgen María.

Objetivo
El principal objetivo del Día del Niño por Nacer se encuentra en la protección de los niños de todo el mundo que todavía no han nacido. Se pretende promover una cultura de vida y de salud para todas las personas del mundo además de intentar reducir los índices de mortalidad infantil y materna.

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Rige un alerta amarilla por tormentas fuertes

El SMN emitió este lunes un alerta meteorológico por tormentas que alcanza el nivel amarillo. …

Deja una respuesta