Cruzada Solidaria: La solidaridad no sabe de límites

Especial Virus

Bajo ese lema, vecinos de la ciudad de Luján, del partido de Tres de Febrero y de la ciudad de San Martín, se unieron para ayudar a las familias de San Luís del Palmar, provincia de Corrientes las cuales han perdido todo a causa de las inundaciones.

No se puede mirar para el costado cuando alguien la está pasando mal, es por eso que la solidaridad Argentina nos identifica cual lo hace e DNI con una persona.
La pasada semana, Juan Carlos Alí (vecino de nuestra ciudad) regresó de Corrientes con la camioneta vacía y el corazón desbordado de felicidad ya que todas las donaciones fueron entregadas “en mano” a las familias de San Luís del Palmar de la mencionada Provincia. Entre los vecinos de Luján, Tres de Febrero y San Martín, más la ayuda brindada por la Comisión Directiva ASOMELCIFO, Dr. Osvaldo Raffo entre otros, se logró el cometido de esta Cruzada Solidaria que tuvo como finalidad llevar ropa a las familias más afectadas producto de las intensas inundaciones que vienen padeciendo. Las mismas fueron Bendecidas en la Basílica Nuestra Señora de Luján gracias a las palabras del Padre Diego y de Miguel Rodriguez quienes rezaron por una pronta mejora ante la adversidad climática que azota a la Provincia.

Por suerte hay seres divinos como Juan Alí y Luisa Deccico y a toda su familia y tantas otras como la flia. Courtade, que tomaron cartas en el asunto y se pusieron a disposición para conseguir y transportar no solo ropa u otros, sino un mensaje: «No están solos». Por eso se agradece a las menciones, citadas, por hacer posible esta Cruzada Solidaria:
Vecinos de Luján, Vecinos de San Martín, amigos de Tres de Febrero, a la Comisión Directiva ASOMELCIFO, Dr. Osvaldo Raffo. A Julio Bellido y flia. Hugo Curto Junior y esposa. Gerardo Bebilacqua y flia, Nerina Romero, Matia Manzilla. A Eugenio y Mariano Alcalde. A Juan Sebría y flia. Carlos Buel y flia. Como así también a tantos amigos personales y gente que sin conocer nos ha ayudado a que esto sea posible. A la familia de la Panadería Colón y tantos otros que aportaron su granito de arena para tan noble causa. A los vecinos de Corrientes que han ayudado a recorrer los lugares más afectados, entre ellos: Estefania Itati Gomez, Angelica Ramirez, Carolina Ines Gomez y Ramón Gomez quienes proveyeron logística y alojamiento.

Al Dr. Miguel Ángel Lauvrovic, técnico superior en emergencias médicas de la provincia de Corrientes, quien diagramó y acompañó el circuito de los lugares que fueron arrasados por el agua para que cada familia recibiese la ayuda enviada.
A todos ellos, gracias.

Server Luján

Te puede interesar

Monotibutistas A y B cobrarían ayuda de $15.000

El gobierno anunció que pagará una ayuda de $15.000 a poco más de 2 millones …