Loteo polémico:
Critican el faltazo del oficialismo al plenario en Torres

El oficialismo volvió a faltar al plenario propuesto por el interbloque opositor para aclarar los puntos oscuros en el ya polémico loteo y dejó  plantado a los vecinos lo que generó un profundo rechazo en el arco opositor.

juntos en Torres

Como es de público conocimiento, y a raíz de una solicitud cursada por decenas de vecinos de la localidad de Torres, funcionarios del gobierno municipal fueron convocados por el Concejo Deliberante para que, en el marco de un plenario, puedan contestar dudas y consultas sobre el proyecto Lote.ar que impulsa el Intendente Boto. Luego de un cuarto intermedio por una ausencia en la semana previa, este lunes tampoco se hicieron presentes.

Desde el Interbloque Juntos, se manifestaron en diversas oportunidades sobre la necesidad de trabajar esta propuesta sobre la base del diálogo, escuchando fundamentalmente a los vecinos de las áreas en las cuales se pretenden realizar los loteos e intentando aclarar las diferencias entre lo que se anuncia públicamente y lo que realmente se llevaría a cabo.

motolujan

De acuerso a lo expresado por la oposición, poco de lo que se dice desde el gobierno municipal corresponde con la realidad del proyecto que consta en el expediente, lo cual genera preocupación y alarma. “Hemos expuesto nuestra postura, pero siempre llamando a un consenso responsable con el actual oficialismo. Como respuesta, solo obtuvimos la profundización de una propaganda que sólo confunde a los vecinos, y que se basa pura y exclusivamente en una estrategia de marketing mentiroso” agregaron en un comunicado.

La ausencia de los representantes del gobierno del intendente Boto al plenario demuestra, una vez más, su permanente falta de respeto a los vecinos del partido de Luján. Queda de manifiesto su negativa al diálogo y a rendir cuentas sobre sus acciones.

Ante esta dificultosa situación, el Interbloque Juntos reafirmó su voluntad de diálogo, pero expresando categóricamente su negativa a tratar iniciativas sin la información y el consenso que correspondan. “Los vecinos necesitan y exigen respuestas, y allí estaremos para acompañarlos” concluyeron los firmantes del comunicado..

BRATICEVIC CULACCIATI, Matías; BUSSO, Susana; GRIFFINI, Héctor; JUÁREZ, María Alejandra; MANNO, Marcela; MENDOZA, Silvina; SALLABERRY, Rita; SALVATTO, Andrés; SONNENBERG, Dardo; TRISCIUZZI, Alberto.

Serverlujan, Servicio ténico informático