Seguridad:
Crearan de la Subdelegación de la Policía Científica Luján

El Ministerio de Seguridad de la Provincia resolvió este martes la creación de la Subdelegación Departamental de Policía Científica Luján que contará con asiento en el complejo museográfico Udaondo.

Policía Científica Luján

El lugar de arribo de esta nueva repartición será un sector del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo que tiene salida a la calle San Martín. Las refacciones de este espacio fueron solventadas con fondos provenientes del Fondo de Seguridad Ciudadana, tras suscribirse el correspondiente convenio.

La llegada de la Policía Científica a Luján permitirá fortalecer la seguridad y agilizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en nuestro distrito. Hasta hoy, la Delegación con sede en Mercedes debía atender la demanda tanto de Luján como de otros nueve municipios. Además la repartición estará integrada por peritos de distintas especialidades que trabajarán como auxiliares del Poder Judicial, mejorando así también el trabajo realizado en las investigaciones, explicaron desde la Secretaría de Protección Ciudadana.

Cabe señalar que esta sede fue creada en el ámbito de la Jefatura de Policía y dependerá de la Delegación Departamental de Policía Científica Mercedes

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

pfa

Allanamientos de la PFA
Rescataron a cinco menores abusados por la tía y su pareja.

12 personas acusadas de distribuir pornografía infantil, fueron detenidas en diferentes domicilios de la Ciudad …