COU: La Juventud Peronista solicitó la apertura de un proceso de participación

Especial Virus

A través de un pedido formal, la concejal Erica Pereyra pide que se disponga la publicación completa del COU, con planimetría y anexos, del nuevo proyecto de COU 2016.
la concejal Erica Pereyra
Atento a la solicitud del día 22 de diciembre de 2016, donde algunos concejales que integran el Concejo Deliberante solicitaron que se retire el COU 2016 del temario de la Sesión Extraordinaria, observando “necesario otorgar un plazo razonable para que la Comisión de Urbanismo y Planeamiento Urbano y Rural reciba y evacúe consultas de diversos vecinos y organizaciones”, la Juventud Peronista solicitó la apertura de un proceso de participación.

A través de un pedido formal, la concejal Erica Pereyra pide que se disponga la publicación completa del COU, con planimetría y anexos, del nuevo proyecto de COU 2016. A la vez, el proyecto deberá ser accesible a los vecinos en formatos digitales y plataformas de Internet. Asimismo, se publique la Evaluación Técnico Urbanística realizada por la Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial (DPOUT), dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en los mismos términos que el antes mencionado, ampliando la información pública a los siguientes ítems:

– Ordenanza N° 6548 del “Código de Ordenamiento Urbano 2015”;
– Evaluación Técnico Urbanística de la DPOUT, que luce en fs. 2570 a 2575 del Expediente Municipal N° 4069-4401/2011;
– Proyecto de Ordenanza del “Código de Ordenamiento Urbano 2016”.

De igual manera, que se incluyan en el expediente todas y cada una de las observaciones e impugnaciones que cualquier particular u organización interesada presente respecto del nuevo Proyecto de “Código de Ordenamiento Urbano 2016”. A tal efecto, la Secretaría de este Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Luján deberá disponer los medios para receptar el trámite formal de los interesados, y acumularlos a los fines de ser incorporados al expediente una vez finalizado el proceso de participación ciudadana, que permanecerá abierto hasta tratamiento del expediente en sesión de este Honorable Cuerpo.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta