En el marco de la obra de ampliación y puesta en valor de la avenida Fernández Beschtedt, desde el Acceso Oeste hasta la calle Del Pilar, el Municipio realizará este lunes nuevos trabajos pluviales.
Los trabajos demandarán cortar el tránsito vehicular durante el día lunes entre las 8 y las 17 horas, según el siguiente cronograma:-Lunes 14/03: entre la calle C.441 y calle Mendoza.
Por este motivo, mientras que el acceso se encuentre vedado se solicita a los vecinos que efectuen un desvío por calle Mendoza hasta Negrito Manuel y luego retomar a la Avenida por la calle C.411. El mismo recorrido puede tomarse en sentido inverso.
Con una extensión de 1,5 kilómetros, la obra transformará a la avenida Fernández Beschtedt en una arteria de dos calzadas por mano y boulevard central con iluminación, con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de circulación y seguridad generadas por la expansión urbana.