Coronavirus: Se dieron de alta 47 casos en recuperación

Este miércoles se dieron de alta 47 casos en recuperación por Coronavirus a la vez que se confirmaron 30nuevos casos positivos. Se confirmó que un adulto mayor fallecido el pasado sabado tenia Coronavirus.

Coronavirus INFORME

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas se confirmó como positivo un paciente lujanense fallecido. Se trata de un hombre de 71 años que se había hisopado el pasado 8 de Agosto y falleció el día 10. El paciente había sido internado en un efector privado de salud de Luján.

Asimismo, este miércoles se dieron de alta cuarenta y siete (47) casos positivos y se confirmaron treinta (30) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están:

Veintisiete (27) con aislamiento domiciliario

Uno (1) en un efector público de salud local.

Uno (1) en un efector de salud privado fuera del partido de Luján

Uno (1) fallecido

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este miércoles se descartaron setenta y nueve (79) casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban:

Sesenta y nueve (69) con aislamiento domiciliario

Ocho (8) en efectores públicos de salud en Luján

Dos (2) en un efector de salud privado del partido.

Este miércoles se configuraron sesenta y siete (67) nuevos casos sospechosos de Coronavirus en Luján, Ellos están:

Sesenta y seis (66) con aislamiento domiciliario

Uno (1) en un efector de salud privado.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 949 casos positivos (de los cuales 22 fallecieron, 298 fueron dados de alta y 629 se encuentran en tratamiento) y 2.416 casos descartados.

Te puede interesar

anmat soyarozz

La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este lunes la comercialización …

Deja una respuesta