Coronavirus: Se confirmaron 2 fallecidos y 108 nuevos contagios

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas fallecieron dos lujanenses con Coronavirus y se configuraron 108 nuevos casos positivos durante la jornada de ayer.

Durante las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento de dos pacientes con coronavirus, se trata de un hombre de 44 años de edad; que se encontraba internado en un efector de salud público fuera del partido de Luján. El mismo padecía antecedentes de insuficiencia respiratoria crónica.

El otro fallecido es un hombre de 75 años de edad, con antecedentes de diabetes, que se encontraba internado en un efector de salud privado del partido de Luján.

Además, este jueves en el Partido de Luján:
Se confirmaron ciento ocho (108) nuevos casos positivos para COVID-19 y se otorgaron otras veintidós (22) altas médicas a pacientes recuperados de coronavirus.

Durante la misma jornada se descartaron noventa y cuatro (94) casossospechosos que se encontraban en estudio por posible contagio y se configuraron ciento cuarenta y cinco (145) nuevos casos sospechosos de Coronavirus.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 7.643 casos positivos (de los cuales 170 fallecieron, 4.933 fueron dados de alta y 2.536 se encuentran en tratamiento) y 14.343 casos descartados.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

Server Luján

Te puede interesar

cruz roja testeo en localidades

La Cruz Roja recorre localidades en busca de posibles infectados

Un puesto móvil de la Cruz Roja recorrió las localidades de Cortínez, Pueblo Nuevo y …

Deja una respuesta