Segunda Ola

Coronavirus en Luján: Informaron 132 altas y 105 nuevos positivos

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas fallecieron dos lujanenses con Coronavirus y se configuraron 105 nuevos casos positivos en el distrito.

Coronavirus

Luego de una jornada con cierta calma, para este sábado el municipio elevó la cantidad de contagios en su reporte y le sumó dos fallecidos. Se trata de dos hombres, uno de 75 años de edad que se encontraba internado en una clínica privada y otro de 64 años de edad que se encontraba internado en una centro de salud privado fuera de Luján, (motivo por el cual no debería registrarse entre las víctimas de nuestra ciudad).

Además, durante la jornada de este sábado, en el Partido de Luján, se dieron de alta a ciento treinta y dos (132) personas recuperadas de coronavirus y se estableció ciento cinco (105) nuevos casos positivos para COVID-19.

Así mismo, se descartaron ciento seis (106) casos que se hallaban en estudio por posible contagio y se configuraron noventa y dos (92) nuevos casos sospechosos de Coronavirus.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 9.729 casos positivos (de los cuales 190 fallecieron, 5.866 fueron dados de alta y 3.673 se encuentran en tratamiento); y 16.261 casos descartados.

Server Luján

Te puede interesar

cruz roja testeo en localidades

La Cruz Roja recorre localidades en busca de posibles infectados

Un puesto móvil de la Cruz Roja recorrió las localidades de Cortínez, Pueblo Nuevo y …

Deja una respuesta