Coronavirus: 2 fallecidos y sólo nueve positivos

El municipio informó el fallecimiento de una mujer de 46 y un hombre de 57 años durante este lúnes en que además sólo se configuraron 9 contagios en la comuna.

Coronavirus Informe

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas fallecieron dos lujanenses con Coronavirus. Se trataría de una mujer de 46 años de edad, que se encontraba internada en el hospital de Luján y un hombre de 57 años que permaneció internado en una clínica local, cabe destacar que la mujer poseía antecedentes de diabetes y obesidad.

Además, durante este lunes, en el Partido de Luján, se dieron de alta a cuatro (4) pacientes que se recuperaron de coronavirus y se confirmaron nueve (9) nuevos casos positivos para COVID-19.

También se descartaron veintiún (21) casos que se encontraban en estudio por posible contagio y se configuraron veintisiete (27) nuevos casos sospechosos de Coronavirus.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 9.795 casos positivos (de los cuales 193 fallecieron), 5.870 fueron dados de alta, 3.732 se encuentran en tratamiento y 16.324 casos descartados.

Server Luján

Te puede interesar

cruz roja testeo en localidades

La Cruz Roja recorre localidades en busca de posibles infectados

Un puesto móvil de la Cruz Roja recorrió las localidades de Cortínez, Pueblo Nuevo y …

Deja una respuesta