El torneo de la Liga Profesional ahora se llama «Diego Maradona»

Tras el fallecimiento del astro argentino, la Liga Profesional de Fútbol decidió cambiar el nombre del torneo en homenaje y desde ahora será la Copa Diego Maradona. La fecha se jugará de sábado a lunes.

Pese a los rumores de suspensión la fecha del fútbol argentino por la muerte de Diego Maradona, el fútbol argentino continuará de manera normal solamente reprogramando los encuentros que iban a jugarse el viernes, entre ellos, el de Gimnasia. Por esta decisión, el encuentro entre el Lobo y Vélez (Zona 6) en el estadio José Amalfitani se disputará el sábado a las 19.20.

Vale recordar que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó a última hora de este miércoles que la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se jugará normalmente, a pesar del fallecimiento de Diego Maradona y el duelo decretado por el Gobierno Nacional por tres días, aunque por decisión de la LPF, la Copa llevará el nombre de Diego Armando Maradona.

Lo que sí se encargó de consignar la AFA es que guardará “luto desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre, acompañando el duelo Nacional, decretado por el Poder Ejecutivo”. Además “en todos los partidos programados durante el luto se guardará un minuto de silencio previo a su inicio y todos los jugadores de todos los planteles dispondrán de brazaletes negros en señal de duelo”.

Hola Sharmistha:

Sábado 28 de noviembre

17.10 Racing – Unión

19.20 Colón – Independiente

19.20 Vélez – Gimnasia

21.30 Rosario Central – River

21.30 Godoy Cruz – Banfield

Domingo 29 de noviembre

17.10 Defensa – Central Córdoba

19.20 Boca – Newell’s

21.30 Lanús – Talleres

21.30 Huracán – Patronato

Lunes 30 de noviembre

17.10 Aldosivi – Argentinos

19.20 Atlético Tucumán – Arsenal

21.30 Estudiantes – San Lorenzo

Server Luján

Te puede interesar

lujan porve

El lujanero recibe a «El» Porve» en el municipal

Luego de su caída frente a Excursionistas por 2-1 en el Bajo Belgrano, el lujanero …

Deja una respuesta