Copa Argentina: Luján ganó y pasó a la 2ª fase

Esta tarde Lujàn venciò 3 a 2, a Liniers, por penales. El partido terminò 2 a 2, fue parejo con chances para ambos equipos. Roncoroni fue la figura al atajar dos ejecuciones en la definiciòn por pernales.
lujan 3 liniers2
Por la Fase Preliminar Metropolitana I, de la Fase Eliminatoria, esta tarde Lujàn recibiò en el municipal a Liniers. Lujàn arrancò mal, a los 16 minutos, metiò el primero para la visita, los minutos pasaban y Lujan parecìa no reaccionar.
Del Rio aplicò unos ajustes y el lujanero comenzò a mejorar, tal es asì que a los 31 minutos, Dìaz habilitò a Gorosito para que marcara el gol de la igualdad. A partir del empate Lujàn dominò hasta el final del primer tiempo.
En el tiempo complementario, Lujàn entrò en ganador pero se encontrò frente a un Liniers, que a los 3 minutos casi convierte, a traves de un remate de Doracio que pegò en el travesaño. A los 8 minutos, Gorosito, con un tiro libre que colocò en el àngulo izquierdo, fue el encargado de poner al Lujanero arriba en el marcador.
Parecìa que solo era cuestiòn de tener la pelota y aguantar el resultado pero Liniers saliò a pretar y encontrò los errores de la defensa lujanera y a los 24 minutos, un cabezaso de Coassini, marcò el empate y enmudeciò a los lujaneros. a partir de allì ambos equipos desperdiciaron chances de quedarse con el triunfo, se llegò al tiempo reglamentario y hubo que ir a la definiciòn por penales.
En la definiciòn por penales, Roncoroni atajà dos ejecuciones y le diò el triunfo por 3 a 2 al lujanero, que con este resultado pasò a la segunda fase.

Ejecuciòn de los penales

Palmerola (LIN) Afuera; Federico Díaz Gol (LUJ);
Perez (LIN) Atajo Roncoroni; Scarnato (LUJ) Gol;
Monzon (LIN) Gol; Medina (LUJ) Palo.
Cosaini (LIN) Gol; Paccor (LUJ) gol
Cano (LIN) Atajó Roncoroni

La Copa Argentina

La Copa Argentina comenzó con los cruces de la Frase Preliminar Regional I, instancia en la que ya se clasificaron casi 40 clubes del Argentino B. Hoy miércoles fue el turno para la Fase Inicial Metropolitana I, la eliminatoria que nuclea a diez instituciones de la Primera C (los de menor puntaje en la tabla general 2012-2013) y a las 18 de la Primera D. En total habrá 14 encuentros.
Los diez equipos de la Primera C que protagonizarán la Fase Inicial Metropolitana I son: San Martín de Burzaco, ExCursionistas, Argentino de Quilmes, Justo José de Urquiza, Defensores de Cambaceres, General Lamadrid, Dock Sud, Talleres de Remedios de Escalada, Liniers y Luján. En cambio, los 18 clubes de la Primera D son: Argentino de Rosario, Atlas, Cañuelas, Central Ballester, Centro Español, Claypole, Deportivo Paraguayo, Deportivo Riestra, El Porvenir, Juventud Unida, L.N. Alem, Lugano, Muñiz, San Martín de Burzaco, San Miguel, Sportivo Barracas, Victoriano Arenas y Yupanqui.

Los clasificados accederán a la Fase Inicial Metropolitana II, instancia en la que participarán los 14 ganadores de la Fase Inicial Metropolitana I, más los otros diez equipos de la Primera C que no debutaron (Argentino de Merlo, Berazategui, Central Córdoba de Rosario, Defensores Unidos, Social Español, Ituzaingó, Laferrere, Mercado Central Sacachispas, Midland, San Telmo y Sportivo Italiano). En esta misma eliminatoria, pero por el otro lado de la llave, se enfrentarán entre sí 18 equipos de la Primera B Metropolitana (incluyendo los dos ascendidos y los 16 de menor puntaje en la tabla general de la Primera B Metropolitana 2012-2013, excluyendo a los descendidos).

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta