“En Foco”
Convocan a participar del Festival Nacional de Cine de Luján

Se encuentra abierta la inscripción para ser parte de la nueva edición del Festival Nacional de Cine de Luján “En Foco” que se llevará adelante del 17 al 20 de noviembre en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador.

Luján En Foco

Se trata de una competencia donde podrán participar largometrajes y cortometrajes de ficción y videoclips de Argentina, de temática libre, realizados en cualquier formato de filmación o animación.

El Festival es organizado por el Colectivo de Realizadores Audiovisuales de Luján y el Instituto de Culturas y Turismo municipal, con el objetivo de generar una plataforma de calidad para la exhibición de cine nacional.

En el marco de este encuentro también se realizarán charlas, muestras y talleres, generando un intercambio permanente entre los asistentes.

Asimismo, una vez terminado el Festival, se prevé realizar proyecciones de las obras premiadas de forma itinerante en barrios y localidades del partido.

Inscripciones

Para participar de la competencia oficial del Festival, los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de Junio completando en el siguiente formulario.

Asimismo, las bases y condiciones se encuentran disponibles en el siguiente enlace.

Cabe señalar que el jurado de la competencia estará conformado por reconocidas figuras locales y nacionales, profesionales con amplia trayectoria y conocimiento en el sector audiovisual.

Finalizada la convocatoria, se informará a través de correo electrónico los audiovisuales seleccionados, junto con la fecha y hora correspondiente de las proyecciones.

Los premios que se entregarán a los ganadores de cada categoría consistirán en estatuillas diseñadas y fabricadas localmente.

Para más información los interesados podrán escribir un mail al correo electrónico: festivaldecinedelujan@gmail.com

Serverlujan, Servicio ténico informático