Convocan a llevar una vela a la peregrinación a Luján

Buenos Aires (AICA): Los organizadores de la 41ª Peregrinación Juvenil a Luján convocaron a los participantes a llevar una vela para iluminar el camino hacia el santuario mariano nacional.
lujan2
La intención es que los peregrinos “compartan esa luz, que la pasen de mano en mano y alumbren el andar bajo el manto de Nuestra Virgen de Luján, la Virgen Gaucha y patrona de los argentinos”.
Los organizadores de la 41ª Peregrinación Juvenil a Luján convocaron a los participantes a llevar una vela para iluminar el camino hacia el santuario mariano nacional. La propuesta va en sintonía con el lema de este año: “Gracias Madre por estar siempre; ayudanos a cuidar nuestra Patria”.

La Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular propuso que todos los peregrinos enciendan una vela a la una de la madrugada del domingo 4 de octubre. La intención es que “compartan esa luz, la pasen de mano en mano y alumbren el andar bajo el manto de Nuestra Virgen de Luján, la Virgen Gaucha y patrona de los argentinos”.

Durante la peregrinación se propone también que los peregrinos recen un Ave María pidiendo por la patria. Se motiva a rezar cada hora, para que los miles de peregrinos realicen una oración al unísono.

Desde las redes sociales, los organizadores motivarán el rezo a cada hora con los hashtags #Lujan2015 y #CuidamoslaPatria. Las cuentas oficiales son @laPereLujan en Twitter y “Peregrinación Juvenil Lujan” en Facebook.+

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta