Nuevo llamado

Convocan a formar parte del Catálogo Turístico y Cultural Provincial

El Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Culturas y Turismo, lanza una nueva convocatoria a establecimientos, instituciones y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, para inscribirse en el “Catálogo Turístico y Cultural”.

Catálogo Turístico y Cultural Provincial

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, que busca crear un mapa que permita visualizar la composición y distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, con el propósito de potenciarlo e incorporarlo en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

“Desde la Secretaría de Culturas y Turismo seguimos trabajando de manera articulada con los distintos actores interesados, para asesorarlos y colaborar en su inscripción. Queremos que todos los espacios de nuestra ciudad sean parte de esta convocatoria, que no solo nos ayuda a elaborar un mapa detallado de las propuestas culturales y turísticas de Luján, sino que también, a partir de esa información, genera políticas públicas que atienden a las necesidades del sector en este contexto tan complejo”, expresó el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli.

Actualmente en el Catálogo se encuentran más de 150 inscriptos de nuestra ciudad, tanto privados como públicos y de gestión mixta.

En ese sentido, la nueva convocatoria invita a sumarse a la lista de espacios locales a todos los establecimientos gastronómicos, hoteleros, salones de eventos, casas de fotografía, clubes de barrio, espacios culturales y comunitarios, bibliotecas, editoriales, librerías, distribuidores, gráfica o imprenta, ferias artesanales y agencias de viaje, entre otros.

Los interesados en inscribirse deben ingresar en la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Es importante destacar que la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Por dudas y consultas, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías del Municipio:

-Correo electrónico: ctyclujan@gmail.com

-Teléfono celular: 02323-15312532

Server Luján

Te puede interesar

parque del Museo

Se nombró «Carlos Ameghino» al parque del Museo

Se realizó este viernes el acto de nombramiento del parque del Museo Municipal Casa de …

Deja una respuesta