Culturas y Turismo:
Convocan a formar parte de la aplicación ReCreo

El Municipio de Luján convoca a los comercios o establecimientos turísticos y/o culturales a ser parte de la aplicación ReCreo, una nueva herramienta para promocionar, reactivar y promover la cultura y el turismo.

aplicación ReCreo

Se trata de una aplicación móvil gratuita donde se geolocalizan las actividades y espacios turístico – culturales de toda la Provincia, permitiendo articular una agenda conjunta, garantizando el acceso de visitantes a los diversos establecimientos y circuitos y capitalizando la amplitud de la oferta provincial y las múltiples identidades bonaerenses.

La iniciativa es impulsada en el marco del Programa “ReCreo” del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, una política que incluye distintas líneas de acción para impulsar destinos turísticos provinciales, potenciar la diversidad de atractivos culturales, históricos, naturales y comerciales y brindar beneficios para turistas, visitantes, consumidores y consumidoras.

motolujan

La app Recreo precisará los distintos puntos de interés, ofrecerá circuitos imperdibles, incluirá a los establecimientos inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia y brindará beneficios locales para los usuarios.

Podrán además ser parte de esta plataforma los espacios de entretenimiento, gastronomía, Indumentaria, Formación y comercios en general.

Los interesados en inscribirse deberán contactarse con la Dirección de Comercio o con la Secretaría de Culturas y Turismo, al 2323 446167

Serverlujan, Servicio ténico informático