Desarrollo Sustentable

Convocan a Emprendedores al Programa de Apoyo a la Competitividad

La Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, invita a emprendedores a participar en la presentación de proyectos para el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) para Emprendedores, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

apoyo a la Competitividad

La convocatoria abierta tiene como objetivo asistir económicamente a los emprendedores, así como a empresas jóvenes nacionales, en la ejecución de proyectos que introduzcan cambios innovadores en sus productos, servicios o procesos que fortalezcan el desarrollo productivo del país, a la generación de empleo y el agregado de valor.

A partir de este programa las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) podrán obtener un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta $1.500.000 para financiar su proyecto de transformación digital, desarrollo sostenible, calidad, diseño e innovación o desarrollo exportador.

Este aporte será destinado a cubrir un 70% del proyecto – como máximo – en relación a la asistencia técnica, adquisición de bienes de capital y gastos de legalización o certificación del mismo.

Para presentar proyectos o acceder a más información los interesados pueden ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/acceder-pac-empresas

Asimismo, la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable pone a disposición los siguientes canales para consultas sobre la convocatoria: teléfono: 420453, mail: produccionlujan@gmail.com

Server Luján

Te puede interesar

trabajos de bacheo asfáltico

Se amplían los trabajos de bacheo asfáltico

En el marco del programa de mejoramiento vial en barrios y localidades, el Municipio de …

Deja una respuesta