Continúan los trabajos en el basural

Siguiendo con las tareas planificadas para el predio del Basural a Cielo Abierto de nuestra ciudad, y dentro de la Emergencia Sanitaria y Ambiental promulgada por el HCD, el ejcutivo informa que siguen los trabajos de cierre sobre las primeras 3 hectáreas de acuerdo a la etapabilidad prevista.
basural-3
Entre las tareas efectuadas se menciona el relevamiento topográfico del predio a escala de detalle, y de los puntos singulares, con el objeto de determinar las diferencias de nivel del terreno y del relleno, como así también de los accesos y aéreas de futuras maniobras durante las tareas de saneamiento. Se efectuó la mejora de los accesos al predio y caminos internos de manera de dar acceso a equipos y materiales en las distintas partes de la obra. Asimismo, se determinaron las aéreas destinadas al acopio transitorio del material de cobertura (suelo seleccionado y suelo natural).
basural
Con la información obtenida del relevamiento topográfico del relleno, se ejecutan las maniobras a realizar para la reconformación del basural, consistente en:

• Reconformación y compactación de la basura existente.

• Cobertura con material proveniente de la cantera en un espesor de 0,40 m y su compactación.

• Delineación del escurrimiento superficial.

Server Luján

Te puede interesar

aumento de nafta

Desde este sábado suben otro 6% las naftas

Desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los …

Deja una respuesta