Continúan los trabajos de señalización y demarcación vial en barrios y localidades del distrito, con el objetivo de fortalecer la seguridad y la circulación.
En las últimas semanas se colocaron tachas luminosas en Belgrano y avenida España, Belgrano y Avellaneda, paso a nivel de Pascual Simone, Pascual Simone y ex Ruta N° 5 y en distintos puntos de avenida Constitución.En tanto, en la localidad de Jáuregui fueron instaladas en avenida Presidente Raúl Alfonsín y San Luis Gonzaga.
Asimismo, en las escuelas primarias N° 14 y N° 28 se instalaron carteles de “Prohibido Estacionar” y “Despacio Escuela”.
También se pintaron ochavas en Pascual Simone entre las vías del ferrocarril y Ruta N° 5, y se marcaron sendas peatonales en avenida Humberto y 25 de Mayo -donde se instaló un nuevo semáforo-, y en la Escuela Primaria N° 28.
Además, se instalaron tres reductores de velocidad: uno en calle San Roque -con bastones divisores de calzada-, y dos en avenida Julio A. Roca.
Por otra parte, se colocaron carteles de nomenclatura urbana en la calle Rodolfo Moreno del barrio Santa Elena, y se emplazaron carteles de “Prohibido Estacionar: Parada de Colectivos” en el barrio Zapiola.
En las localidades se instalaron carteles de “Espacio exclusivo para personas con discapacidad” y “Prohibido arrojar basura” en Pueblo Nuevo y en Open Door, y de “Prohibido Estacionar: entrada y salida de ambulancias” en la Clínica San José Obrero, en Jáuregui.
Además, se instaló un semáforo en Doctor Muñiz y 9 de Julio, y se colocaron reductores de velocidad en La Plata y Doctor Luppi, en el barrio Lanusse.
Por último, se realizó el recambio de cartelería del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en distintos puntos del distrito.