Primera etapa:
Continúan los trabajos de reparación del Cementerio Municipal

El Municipio de Luján concluyó la primera etapa de los trabajos de puesta en valor del Cementerio Municipal, con el objetivo de mejorar las instalaciones y fortalecer la seguridad.

Cementerio Municipal (

El plan de obras de esta primera etapa incluyó tareas de limpieza, sellado de juntas y pintura antigrafiti en la fachada, y la instalación de 7 reflectores LED para mejorar la iluminación interna y externa del predio.

quiero mi honda
Asimismo, se colocaron 180 metros de barrera perimetral sobre los paredones lindantes con las calles Santa Elena y Rodolfo Moreno, así como una malla infrarroja para prevenir actos de vandalismo y hechos delictivos.

En tanto, en una segunda etapa se prevé continuar con trabajos de pintura de todo el perímetro del Cementerio y continuar con la reconstrucción de veredas internas.

Cabe recordar que el plan de puesta en valor y readecuación de edificios municipales incluye también obras en el Palacio Municipal y en el Policlínico.

Otros compromisos:
En tanto, en el Palacio Municipal ya finalizaron la construcción de un baño para personas con discapacidad y las tareas de limpieza y sellado de juntas en la fachada, mientras que se continúa avanzando con la completa remodelación de los baños públicos.

En el Policlínico, por su parte, se están efectuando trabajos de reparación del techo y terminación de un depósito en el patio, además de la iluminación de la fachada y la remodelación de las veredas.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Visita Nocturna Cementerio

Caminando por la Historia:
Realizarán un recorrido nocturno por el cementerio

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la visita nocturna “Cementerio …