Continúan los controles aleatorios en las localidades

Especial Virus

El Municipio de Luján continúa realizando los controles que arrancaron este miércolos con motivo de la vuelta a la Fase 1 en el AMBA, dichos controles se realizan de manera aleatoria tanto en las localidades del distrito como en el resto de la ciudad.

Controles localidades

Por un lado, se llevan adelante operativos vehiculares en accesos y arterias principales, que tienen como objetivo verificar que los desplazamientos se realicen de acuerdo a la normativa vigente. Asimismo, se fiscaliza que los comercios abiertos se encuentren incluídos en los rubros habilitados por el decreto presidencial.

Cabe recordar que solo están autorizados a circular quienes realicen actividades esenciales, actividades productivas autorizadas o posean un permiso especial. En todos los casos, deberán portar el correspondiente Certificado Único Habilitante de Circulación.

En tanto, el transporte público está reservado exclusivamente para quienes realicen actividades esenciales o posean un permiso especial.

Los dispositivos son realizados de manera conjunta por efectivos policiales e inspectores comunales, y con el apoyo del personal de las distintas Delegaciones.

Te puede interesar

detenido

Un detenido por robo agravado en banda

El martes 11 se logró la detención de un sujeto por el robo a una …

Deja una respuesta