Continúan las reuniones por la reubicación de familias que habitan zonas inundables

Con la presencia del Intendente Oscar Luciani se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de trabajo referido a la reubicación de 202 familias que habitan en las zonas inundables de nuestra ciudad.
reunion
En dicha reunión también estuvieron presentes representantes del Instituto de la vivienda de la Provincia de Buenos Aires, representantes de la subsecretaría de urbanismo social, tierras y viviendas de la Provincia de Buenos Aires, el Director de Tierras de la Municipalidad de Luján Arquitecto Carlos Pateta, el Director de Política Social, Profesor Carlos Romero y los vecinos del barrio San Fermín, Santa Marta, La Loma y Padre Varela.

Durante el encuentro, los funcionarios provinciales presentes desplegaron los planos de las viviendas a construir y estos fueron revisados por los vecinos de los barrios anteriormente mencionados.

Por su parte el Intendente Luciani afirmó que: “el Municipio se compromete a seguir buscando tierras para nuevos planes de vivienda social”.

En los próximos días, se realizará una nueva reunión para evaluar los avances del proyecto.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta