Seguridad:
Continúan las reuniones con vecinos e instituciones

Continúan llevando adelante reuniones con vecinos e instituciones de barrios y localidades, para conocer las inquietudes vinculadas a la seguridad y brindar información sobre las distintas líneas de acción integradas en el plan de seguridad pública «Luján Alerta 24».

Reuniones Vecinos Seguridad

Los encuentros se realizan en sociedades de fomento y delegaciones municipales, y son encabezados por personal de la Secretaría de Protección Ciudadana.

En este sentido, durante las últimas semanas se llevaron a cabo reuniones en los barrios Lanusse, Zapiola, San Jorge, Sarmiento, San Cayetano, San Bernardo, Juan XXIII y Villa Cleotilde, entre otros.

Asimismo, se realizaron encuentros en las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo, Cortínez, Olivera, Torres, Carlos Keen y Open Door.

“Brindamos información sobre el Observatorio del Delito, la línea telefónica para denunciar ruidos molestos, el canal de denuncias anónimas por venta de drogas y los botones antipánico por violencia de género, entre otros programas e iniciativas orientadas a fortalecer la participación de los vecinos”, señaló el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.

Es importante señalar que las reuniones continuarán desarrollándose durante los próximos meses según un cronograma establecido, con días y horarios mensuales para cada barrio y localidad. Los vecinos pueden consultar las fechas en las delegaciones municipales de cada localidad y en las sociedades de fomento de cada barrio.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

hockey B

Hockey Femenino:
El equipo B recibe a Italino C

Las dirigidas por Nicolás Alfonso reciben esta tarde al complicado Italiano C en un duro …