Por la tormenta:
Continúan las reparaciones de la Cooperativa Eléctrica

Varias zonas todavía quedan sin servicio eléctrico tras la fuerte tormenta de la madrugada del domingo, que produjo destrozos producto del viento, además de caída de árboles.

cooperativa eléctrica

Tras la furiosa tormenta del pasado domingo los servicios de energía eléctrica brindados por la Cooperativa fueron severamente afectados y desde el pasado lunes la entidad se encuentra normalizando las redes eléctricas afectadas.

Las zonas mas afectadas fueron Carlos Keen, Open Door, Olivera, San Francisco, San Eduardo, El Pinar, Santa Marta, Los Laureles, Valle Verde. De acuerdo a lo comunicado desde Humberto 863, todas las cuadrillas se encuentran trabajando para normalizar el servicio.
Durante la jornada de este martes quedaban varias zonas rurales afectadas por la tormenta, con postes quebrados, cables cortados o daños por árboles caídos.

motolujan

Durante la mañana de este miércoles la distribuidora local ed energía informó que subsite un problema en un alimentador rural, que afecta los socios/usuarios de Ruta 47, Barrio Las Lilas, Camino de las columnas y zonas rurales aledañas, donde ya se encuentra personal de Cooperativa para normalizar el servicio.

Serverlujan, Servicio ténico informático