Continúan las obras de empedrado en barrios y localidades

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento Vial, el Municipio continúa realizando trabajos de empedrado de calles de tierra en las localidades de Jáuregui y Cortínez, y en los barrios San Francisco y San Pedro de Luján.

Las obras incluyeron tareas de abovedado, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida en las siguientes cuadras:

Cortínez: Combate de San Lorenzo entre Tropero Moreira y 8 de Diciembre, 8 de Diciembre entre Combate de San Lorenzo y General Mosconi, Calle 29 entre General Mosconi y final de calle, Combate de los Pozos entre Defensa y Doctor Muñiz.

Sahumerios El Sensei

Jáuregui: Rodríguez entre 25 de Mayo y Rivadavia.

San Francisco: Santa Elena entre Ruta N° 7 y continuación de Santa Elena.

San Pedro: Los Juncos entre Ruta 192 y Las Hortensias.

Las obras forman parte del nuevo plan de empedrado de calles de tierra en barrios y localidades del Partido de Luján, que abarca 168 cuadras y 23.893 metros lineales.

Además de las localidades y barrios mencionados, los trabajos también abarcan a los barrios Ameghino, Universidad, Los Gallitos, Navarrini, Padre Varela, Santa Elena, Las Acacias, Champagnat, La Palomita, San Juan de Dios, Parque Lasa, 12 de Abril, La Loma, Santa Marta, San Fermín, Americano, El Ceibo y Luna, y las localidades de Open Door, Carlos Keen, Torres y Pueblo Nuevo.

Serverlujan, Servicio ténico informático