Continúan las mejoras en el Campo Municipal de Deportes

Desde el martes 17 de diciembre hasta el próximo 20 de enero de 2014 se llevarán a cabo diferentes trabajos en el Campo Municipal de Deportes. Se instalará un nuevo sistema de riego y se procederá al sembrado del terreno de juego.

El primer pasó se dio ayer con la apertura de un surco en el campo de juego del municipal para comenzar con la colocación de las cinco líneas de riego artificial que se dispondrán a lo largo y ancho del terreno. Este riego contempla además la colocación de una bomba de agua de 7 HP en reemplazo de la antigua bomba de 1 HP, la instalación de un tablero automático y la disposición de aspersores en todo el campo. Los costos de este trabajo ascienden a $80.000 aproximadamente y son encarados por la Liga Lujanense de Futbol, a través de los cuatro equipos que participarán del Torneo Argentino C que dará inicio a fines de enero, y la Municipalidad mediante la Dirección de Deportes.

Además, en conjunto con el Club Luján, se procederá al sembrado del terreno de juego en las próximas semanas una vez que concluyan las tareas de aireado del campo y demás trabajos previos.

De esta forma el Campo Municipal de Deportes lucirá un césped que cumpla con los requerimientos de las competencias que se desarrollarán durante 2014 y, a su vez, se continúan con las mejoras implementadas a partir de diciembre de 2011 que incluyen el reacondicionamiento del gimnasio de boxeo, las tareas de pintura de interiores y exteriores, entre algunos progresos.

Server Luján

Te puede interesar

inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020

Se extendió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020

La provincia extendió la inscripción para participar en los Juegos Bonaerenses 2020 hasta el próximo …

Deja una respuesta