El Luján Rugby Club continúa con los trabajos de mejoras que se están llevando adelante en el predio del barrio La Loma entre los que se destacan la ampliación del estacionamiento, la construcción de nuevas veredas y mas comodidades en el área del bufé.
Las autoridades de la entidad cincuentenaria continúan con las distintas obras en el anexo del barrio La Loma para mejorar las comodidades en el predio para deportistas y visitantes.Entre las acciones encaradas en los últimas fechas se estacan las mejoras en el acceso, el estacionamiento y la zona gastronómica.
Mejoras en parrillas y el quincho:
A través del nuevo concesionario que estará a cargo del bufé y que brindará una nueva propuesta gastronómica, se agrandó la parrilla ya existente para optimizar el servicio y se construyó una nueva entre la cancha 2 y 3 de Rugby para descentralizar la venta y ganar en comodidad y tiempo.
Se dispondrá de un nuevo patio cervecero para poner en valor ese espacio del predio que estará totalmente iluminado para que las familias lo puedan disfrutar en las tardecitas y noches.
Nuevo estacionamiento:
Los trabajos ya están en marcha con el objetivo de optimizar el lugar y aumentar la capacidad en un 30%
Con esta obra la entidad busca ofrecer un mejor servicio a los socios y a los equipos que llegan de visita, así como a los vecinos del barrio para que menos autos queden estacionados sobre las calles que rodean el predio.
La inversión fue realizada gracias a los sponsors que apoyan a la institución.
Otras obras:
Además, se finalizó la construcción de las nuevas veredas en el predio. Los trabajos se realizaron en estos últimos días y se hicieron sobre las veredas preexistentes.
El objetivo de esta obra es mejorar la circulación en el predio tanto para nuestros socios como para los equipos que los visitan.
Con estas nuevas veredas, que tendrán un mantenimiento regular con productos específicos, se da otro paso para ser un club más accesible.