Seguridad:
Continúa la campaña de registracion de bicicletas

Continúa la campaña Mi Bici” de seguridad donde cientos de interesados ya registraron sus bicicletas en una iniciativa para fortalecer la seguridad de los rodados ante un eventual robo o hurto.

Programa “Mi Bici”

Cientos de lujanenses ya registraron sus bicicletas en el programa “Mi Bici”, una iniciativa para fortalecer la seguridad de los rodados ante un eventual robo o hurto.

Para realizar el registro, los interesados deberán acceder a través del enlace mibici.lujan.gob.ar, ir a la sección “registrá tus datos” e ingresar sus datos personales.

Luego en la sección “registrá tu Bici” deberán cargar los datos de los rodados que deseen incorporar – marca, color, modelo, entre otras -, sin límite en la cantidad de vehículos.

De esta forma, el sistema les asignará un código único, el cual facilita su identificación, y se enviará por correo electrónico una credencial digital donde constarán los datos de la bicicleta ingresada.

Posteriormente se les entregará una calcomanía con el código impreso para que los usuarios puedan pegarlo en el rodado.

“En el marco del plan Luján Alerta 24 creamos este registro para facilitar la recuperación de bicicletas robadas, a partir de las reuniones realizadas con asociaciones de ciclistas. Estamos trabajando para optimizar las políticas de seguridad, sumando herramientas en la lucha contra el delito” expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.

En caso de robo o hurto, se deberá realizar la denuncia policial y luego llamar al 435722 (COM) para brindar los datos que constan en la credencial.

Serverlujan, Servicio ténico informático