Estacion Lujan WebRadio

Alerta:
Continúa el robo de transformadores y cables

La Cooperativa Eléctrica alerta a la comunidad que continúa la ola de robo de transformadores y cables que deja a usuarios sin energía.

robo de transformadores y cables

La cooperativa eléctrica comunicó que el lunes por la noche  sufrió un intento de robo de un transformador ubicado en la zona de la Abadía San Benito que resultó infructuoso gracias a un reclamo realizado por un usuario a la Cooperativa.

Luego de recibir el reclamo, la Guardia de 24 hs se acercó urgente al lugar, observando que algunas conexiones del puesto de transformación se encontraban manipuladas.

Sahumerios El Sensei

Por otro lado, durante la noche del martes se produjeron 4 hechos más. Tres de ellos, fueron de robo de transformadores ubicados detrás de la escuela agraria en Cortinez y zonas aledañas de la Ruta 7 km 80.

Asimismo, otro intento ocurrió sobre un cable subterráneo de media tensión, por lo que quedaron sin servicio eléctrico todos los transformadores de Ruta 7 afectando la cámara de La Loma, la cámara de Dr. Real y Rivadavia, y la de Dr. Real y Mariano Moreno.
A causa de ello y hasta la reparación del cable subterráneo, en la noche de ese día martes, resultaron perjudicados una parte de usuarios del Barrio San Bernardo, La Loma y zona céntrica.

Para denunciar Hechos Delictivos por favor comunicarse con la Cooperativa: Tel: 02323-441111 ó 0800-333-4270 debiendo mencionarlo como Seguridad en la Vía Pública / o con la Policía al 911.