Continúa el mejoramiento en calles de Pueblo Nuevo

La Delegación Municipal de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez informan los trabajos realizados durante esta semana relacionados al mejoramiento de nivelación y reentoscado de calles.
Pueblo Nuevo arreglos (1)
Las arterias afectadas a los trabajos son: Don Bosco, Hermanas de la Caridad y Udaondo del barrio El Solar, ubicado en Pueblo Nuevo; y en la calle Fray Mamerto Squiú del barrio El Ombú, también ubicado en Pueblo Nuevo. Éstas son parte de una serie de mejoras proyectadas para este año 2016, desarrolladas íntegramente con personal y maquinaria municipales pertenecientes a la Delegación, que se extenderán en los próximos meses. Asimismo, se está realizando poda en los árboles de la calle Los Plátanos de Pueblo Nuevo, tareas de mantenimiento que se llevan a cabo en conjunto con la Cooperativa Eléctrica, permitiendo lograr una mayor seguridad en el tendido eléctrico.
Pueblo Nuevo arreglos (3)
La Delegación Municipal continúa, además, con el mantenimiento y mejoramiento de los espacios verdes y con la recolección de ramas en las tres localidades que abarca.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta