Continúa el malestar por derrames cloacales en el Santa Elena

Desde el interbloque Frente Renovador volvió a insistir para que se corrijan los derrames cloacales en el quinto, mas precisamente la calle French entre Champagnat y San Sebastian, siendo un gran problema para el Barrio Santa Elena.
derramePor ello desde dicho espacio político solicitaron que se trate un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios mediante el área que corresponda, para el arreglo del caño cloacal ubicado en la calle French entre Champagnat y San Sebastian, teniendo en cuenta que desde hace tiempo los vecinos del sector vienen manifestando su malestar debido al mal olor que emana como consecuencia del desborde de las cloacas por un caño roto y la presencia de aguas servidas en las calles y en las casas particulares.
Destacaron además que los vecinos necesitan soluciones concretas a este problema, ya que hicieron reclamos al área que corresponde, usando los mecanismos que están a su alcance como llamadas telefónicas, visitas y al día de la fecha, no han tenido respuesta alguna por parte del municipio. Esto provoca que las personas tengan que circular por la calle aumentando los riesgos de presenciar un accidente.

«El Municipio cuenta con personal experimentado, y con herramientas que permiten realizar el mantenimiento de referencia, por los que solo resta la voluntad política de realizar el arreglo, que se viene posponiendo desde hace tiempo», sostuvieron los ediles.

Server Luján

Te puede interesar

aumento de nafta

Desde este sábado suben otro 6% las naftas

Desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los …

Deja una respuesta