Culturas:
Continúa el Ciclo de Cine de Realizadores Locales

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar del Ciclo de Cine de Realizadores Locales, un espacio para difundir, promover y fortalecer el trabajo de artistas ligados a la producción audiovisual.

Cine de Realizadores Locales

Con entrada libre y gratuita, el mismo se realiza en el Museo Municipal de la Ciudad de Luján, en el marco de su 6to aniversario – ubicado en el edificio de La Cúpula del Parque Ameghino -.

En ese sentido, la segunda jornada se llevará adelante este jueves 28 de octubre a las 20 hs, presentando “Contraluz” una película de Sol Berge y Rocío Gomez Cortez.

Además habrá servicio de cantina. Cabe señalar que la actividad se realizará al exterior, por lo que será suspendida en caso de lluvia o mal clima.

Este Ciclo es organizado por el Colectivo de Realizadores Audiovisuales de Luján, la Secretaría de Culturas y Turismo y la Comisión Amigos del Museo de la Ciudad.

Sinopsis de “Contraluz”

Todo el mundo se equivoca, mucho más cuando es adolescente. Pero a veces, los errores dejan cicatrices permanentes.

No hay nadie en la ciudad que no conozca lo que pasó el 10 de octubre, aunque todos tengan una versión diferente.

Y cuando llega alguien dispuesto a conocer la verdad, se encuentra con un enigma difícil de resolver. Seis personas conocen la historia pero ¿están dispuestas a contarla?

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Argentina Florece Teatral

Cultura:
“Argentina Florece Teatral” en el Museo Udaondo

Con “El salto mortal”, del grupo de teatro popular Carne de cañón, el programa llega …