Continúa el ciclo A Cielo Abierto en Luján

La propuesta sigue este sábado con un espectáculo del dúo de música y clown Sin Julepe en el Patio del Museo de Transportes (Área II) del Udaondo. La entrada es libre y gratuita.

A Cielo Abierto

El sábado 27 de noviembre, llega al Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo una nueva presentación del ciclo A Cielo Abierto. Se trata de una iniciativa gratuita que busca llevar actividades artísticas, creativas e innovadoras a museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales de la Provincia. La propuesta forma parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

quiero mi honda
Este sábado, a las 15:00 hs, en el Patio del Museo de Transportes (Área II), se realizará una función del dúo de música y clown Sin Julepe. Su espectáculo para toda la familia, titulado “Cantá, bailá y jugá”, entrelaza la música en vivo, la poesía y la comedia con gran ingenio y destreza. De la mano de Carota y MarChiquita, Sin Julepe resulta un pueblo lleno de colores y sabores, un lugar en donde el amor y el respeto son fundamentales para llevar adelante sus actividades principales: cantar, bailar y jugar.

A través de A Cielo Abierto, cada uno de los museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales generará una agenda de intervención en sus propios ámbitos, y/o en otros espacios públicos de sus ciudades, con contenidos a cargo de artistas de la comunidad y de toda la región, para colaborar en la construcción de las identidades locales y bonaerenses. Habrá ciclos musicales, talleres, teatro, cine, lecturas, degustaciones, y mucho más.

 

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

vikingos-valhalla

Vikingos:
El spin-off Valhalla tiene fecha de estreno

La serie de Netlix se situará 100 años después de los eventos que vimos en …