Especial Virus

Continúa el arreglo de calles barriales

Desde la Municipalidad se informa que desde la semana pasada comenzaron a llevarse a cabo trabajos de reconstrucción de calles en el Barrio El Trébol, más precisamente sobre las calles Seijo y Dr. Merlo. En este momento existen otros dos frentes que están llevando a cabo mejoras viales en los barrios San Fermín- San Jorge y Lanusse-Villa del Parque.
Estas tareas se enmarcan en la licitación pública Nº 4/2013 sobre la Contratación de Maquinarias para la Reconstrucción de Calles en los Barrios de Luján.
zanjeo
Cabe mencionar que las máquinas continuarán trabajando en las siguientes zonas de manera de completar el programa de tareas:

ZONA 1: Actualmente en Villa del Parque y Lanusse, se proseguirá en los barrios Parque Esperanza, Los Paraísos, Zapiola, Ameghino, Elli, entre otros.

ZONA 2: En la actualidad en El Trébol, se extenderá en los barrios Padre Varela, San Emilio, Los Gallitos, Luna, Sarmiento, Universidad, Parque Lasa entre otros.

ZONA 3: En este momento en el barrio San Fermín, se continuará en los barrios El Milagro, Juan XXIII, Santa Marta, San Jorge, San Pedro, La Loma entre otros.

Por su parte, el Departamento de Vialidad Municipal está complementando los trabajos para permitir dar respuesta a los reclamos de los vecinos.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta