Mantenimiento:
Continúa con la recuperación de espacios públicos en el distrito

El Municipio de Luján continúa con los trabajos de mantenimiento y recuperación de espacios verdes y las calles de acceso con nuevas luminarias en el entorno de la estación de trenes.

estación de tren

En el marco de las obras de puesta en valor de la plaza Irlanda, en los últimos días se sumaron nuevos artefactos LED en las seis luminarias internas del espacio público, con el objetivo de fortalecer la seguridad.

quiero mi honda
En el mismo sentido, también se incorporó tecnología LED en la plaza José Ingenieros -delimitada por las calles Belgrano, Cabildante Romero y Avenida España-, donde además se ejecutaron tareas de poda de riesgo y despeje de luminarias.

En tanto, en la rotonda de los Inmigrantes se efectuaron trabajos de jardinería y puesta en valor de los copones ornamentales.

Por otra parte, junto al Centro de Jubilados Ferroviarios, se están llevando adelante trabajos de restauración de la locomotora “Yaguar”, ubicada frente a la estación de trenes en la plazoleta “Pioneros del Ferrocarril” -incluyendo tareas de pintura, refacción de la instalación eléctrica e iluminación artística-.

Por último, está en marcha la recuperación de la calle de acceso a la estación de trenes con trabajos de bacheo en hormigón que buscan mejorar la circulación de vehículos particulares y del transporte público.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Visita Nocturna Cementerio

Caminando por la Historia:
Realizarán un recorrido nocturno por el cementerio

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la visita nocturna “Cementerio …