Hidratación:
Conservadoras, vasos y termos LON para la aventura

Casi todos disfrutamos de pasar unos días en plena naturaleza. Recargar energía, quitar estrés y relajarse son las metas de las escapadas al aire libre. Hacerlo en compañía de una infusión calentita o fría según la época y el momento es esencial. ¿Cómo lograr que el líquido mantenga la temperatura deseada fuera de casa? Con los artículos infaltables de camping de LON.

termos

Cuando llega el merecido descanso de finde o vacaciones, muchas personas eligen la montaña y el verde para instalar carpa y ganar tranquilidad sin olvidar el trekking. En épocas de verano y también de menos calor, la hidratación es clave cuando se ejercita el cuerpo y se expone a la luz solar. Una gran forma de facilitar su acceso es llevando accesorios de aventura de enorme calidad de La Ocasión de Nuñez, líderes en el sector de salida outdoor.

Vasos térmicos y termos, los aliados de la escapada
Diseños compactos, seguros y muy eficientes. Este tipo de elementos térmicos están creados para la practicidad y el andar. El acero inoxidable es el must entre los materiales innovadores con los que se confeccionan. Y es gracias a sus propiedades térmicas, que se vuelven más livianos, menos frágiles y capaces de resistir cambios bruscos de temperatura, manteniendo hasta 12 horas las bebidas en su estado.

motolujan

Mientras permiten conservar el frío dando aislación de los grados ambiente, reduciendo la perdida de frescura que tiene por dentro y admite el traslado de un lugar a otro dando confort. Se pueden elegir teniendo en cuenta su capacidad de llenado, horas de duración del efecto, lo tolerable que sea al derrame y el diseño favorito.

Conservadoras, la solución que ahorra gastos en alimentos y bebidas

Es casi imposible no verlas en la arena, la montaña y hasta la salida al parque. Las conservadoras portátiles son en la actualidad un aliado habitual y muy funcional para diversos grupos de personas que aprovechan los días de sol para salir de paseo o acampar.

Se trata de un accesorio hermético que con la tecnología en equipamiento ha ido ganando diseño y funcionalidad hasta convertirse en un manojo de variedades a disposición en precio y modelos.

El plus de las conservadoras está en su capacidad de mantener los alimentos y bebidas bien fríos y a resguardo, durante el periodo que dure la salida y a donde sea que se viaje. Prácticas, muy livianas de peso, las que mejor economizan permitiendo llevar todo lo que se va a ingerir sin gastos extras, y hasta son funcionales para usar de apoyo al comer.

Prácticamente no ocupan lugar en el auto o el colectivo, facilitando su transporte de un lado a otro, ni tienen gasto energético.

Hasta acá analizamos algunas características centrales de los vasosy termos térmicos y conservadoras más usadas en salidas de camping. recordá que destacan por la posibilidad funcional de poder llevarlos a donde se desee ir, sin que el líquido se caiga, ensucie o los alimentos y bebidas pierdan su conservación.

Serverlujan, Servicio ténico informático