Conmemoración y agasajo por el día del periodista

En el marco por el día del periodista, esta mañana el Intendente Oscar Luciani junto a funcionarios municipales, recibió en la Sala de Situación del Palacio Municipal a los integrantes de los medios de comunicación locales y de la zona, con el fin de agasajarlos en su día.
Desayuno con el Intendente
“Bienvenidos, feliz día del periodista para todos ustedes. Como todos los años los hemos invitado para compartir este desayuno, y de eso se trata, de compartir quienes trabajamos todos los días desde nuestros lugares: ustedes con la prensa y nosotros desde la tarea que nos corresponde. Agradezco el respeto que los periodistas tienen para con quien les habla, el respeto enaltece al periodista. Y miguelustedes merecen mis respetos. Cuando tenemos dentro de la sociedad un periodismo que respeta al prójimo, una clase de dirigentes que también respeta al prójimo se puede convivir en paz. Les deseo que tengan un Feliz Día, todos los días”, finalizó el Jefe Comunal.

Luego, el periodista Miguel Loizaga quiso expresar sus pensamientos saludando a todos los presentes y pidiendo a la nueva camada de periodistas que: “estudien e investiguen bien lo que van a informar. Con el periodismo uno no se hace rico económicamente, pero sí te enriquece en conocimientos, porque es una profesión que te deja la satisfacción de poder contar lo que pasa pero siempre con la verdad”, finalizó.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta