Conflicto municipal:

Decretaron la conciliación obligatoria

Tras una semana de huelga, el gobierno municipal solicitó al Ministerio de trabajo bonaerense su intervención para que este dictar la conciliación obligatoria.

lujan-municipales,De esta manera el organismo provincial para qué este ponga fin poniendo fin momentáneamente a la medida de fuerza es llevada adelante porque los empleados del municipio.
La reunió se realizó en la oficina local que la cartera laboral, posee en la calle Muñiz esquina Moreno.

De esta manera se pone fin a la medida de fuerza por 15 días,tiempo en el cual las partes deberán intentar acercar posiciones.q!–more–>

En un comunicado de prensa el ejecutivo salió al cruce de las pretenciones remunerativas presentadas por los sindicatos.
«Ante la magnitud del porcentaje de incremento salarial solicitado por el sector gremial -que el Municipio no puede afrontar dada la situación económica-financiera por la que atraviesa y debido a la escalada en las medidas de fuerzas impulsadas, es inminente que el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires dicte la conciliación obligatoria entre las partes con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios esenciales a la población». reza el comunicado girado a los medios.

Server Luján

Te puede interesar

cultura solidaria

Más de 50 lujanenses recibirán las Becas Cultura Solidaria

La Secretaría de Culturas y Turismo informa que 55 artistas locales resultaron ganadores de las …