En todo el país:
Confirmaron que el 2 de marzo comienzan las clases presenciales

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, confirmó que el próximo 2 de marzo comenzarán las clases “presenciales en todo el país” e invitó a todos los alumnos a “vacunarse contra el Covid”.

El funcionario nacional aseguró que el próximo “2 de marzo empezarán las clases presenciales en todo el país”. Por ese motivo instó “a todos a que se vacunen contra el Covid y a que completen el carnet de vacunación para que empiecen las clases cuidados”.

“Hay que tener un ciclo lectivo extendido de 190 días de clases -añadió-, de muchas horas y con continuidad y eso se logra con cuidados para todos, con vacuna, tapaboca, distancia y ventilación. Tenemos 8 semanas para que todos se vacunen”, señaló al medio marplatense La Capital.

clases

motolujan

Ademas participó del lanzamiento de “Sentir Argentina” ”, que dispondrá de distintos stands tanto en la ciudad como en Pinamar, además de puntos itinerantes en todo el país, para “difundir propuestas educativas y programas de cara al inicio del ciclo lectivo”. Funcionarán durante enero y febrero, de martes a domingos de 19 a 23 en plaza Mitre, y en el Skate Park de Pinamar.

El funcionario participó del lanzamiento la campaña “Sentir Argentina”, que dispondrá de distintos stands tanto en la ciudad como en Pinamar, además de puntos itinerantes en todo el país, para “difundir propuestas educativas y programas de cara al inicio del ciclo lectivo”.

Los mismos funcionarán durante enero y febrero, de martes a domingos de 19 a 23 en plaza Mitre, y en el Skate Park de Pinamar.

En la oportunidad, el titular de la cartera educativa nacional confirmó que el próximo “2 de marzo empezarán las clases presenciales en todo el país” a la vez que invitó “a todos a que se vacunen contra el Covid y a que completen el carnet de vacunación para que empiecen las clases cuidados”.

Serverlujan, Servicio ténico informático