Informe municipal

Confirmaron 29 casos positivos este martes

La Secretaría de Salud informó que se confirmaron veintinueve (29) nuevos casos positivos para COVID-19 durante este martes y recordó que en las últimas horas se produjeron los fallecimientos de dos lujanenses con Coronavirus.

Coronavirus Informe

El primer caso se trata de una mujer de 64 años que se había configurado como caso positivo el pasado 5 de septiembre y que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica en un efector público de una localidad vecina, con antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

El segundo caso es una mujer de 82 años que se había configurado como positivo el pasado 3 de septiembre y permanecía internada en un efector de salud privado del partido de Luján, con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes.

La Secretaría de Salud también informa que este martes se confirmaron veintinueve (29) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están:

Veintiséis (26) con aislamiento domiciliario.

Tres (3) en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este martes se descartaron cuarenta y nueve (49) casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban:

Cuarenta y cinco (45) con aislamiento domiciliario

Cuatro (4) en efectores de salud públicos en el partido de Luján

La Secretaría de Salud además informa que este martes se configuraron ochenta (80) nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:

Setenta y tres (73) con aislamiento domiciliario

Seis (6) en efectores de salud públicos en el partido de Luján

Uno (1) en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

Hasta el momento, Luján registra 2.253 casos positivos (de los cuales 40 fallecieron, 582 fueron dados de alta y 1.631 se encuentran en tratamiento) y 4.074 casos descartados.

Server Luján

Te puede interesar

covid recuperados

Hospital Municipal efectúa hisopados por orden de llegada

Ante la suba en la cantidad de casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de …

Deja una respuesta