Torres:
Concluyó el asfaltado de otras 10 cuadras

Finalizaron esta semana los trabajos de pavimentación de 10 nuevas cuadras en la localidad de Torres, en el marco del plan de asfaltado de 32 cuadras en barrios y localidades. 

Los trabajos implicaron tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres en las calles Nemesio Litardo entre Cabildo de Luján y Padre Criado Alonso, Concepción Arenal entre Calle 7 y Ruta Provincial 192, y Héctor Blomberg entre Calle 7 y Ruta Provincial 192.

“Continuamos asfaltando cuadras claves para la integración y el desarrollo comunitario de nuestros barrios y localidades. En Torres por un lado completamos cuatro cuadras de Nemesio Litardo, optimizando uno de los principales accesos al pueblo y fortaleciendo los servicios del predio ferroviario, y por otro pavimentamos seis cuadras de las calles Concepción Arenal y Héctor Blomberg, que a partir de ahora se transforman en dos nuevas vías

motolujan

de ingreso y egreso por la Ruta 192, además de facilitar la circulación de las y los alumnos de la Escuela Media Nº 6”, valoró el Intendente Leonardo Boto.

Las obras tienen como objetivo mejorar la circulación, completar circuitos, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortalecer la seguridad y mejorar el acceso de los vecinos a los servicios públicos.

“Nemesio Litardo es una de las principales calles del pueblo y desde hace décadas estábamos esperando que se mejorara porque es por donde accedemos a la plaza, a la estación, a la Delegación y al predio donde se hacen los eventos. Para nosotros era muy importante tener un acceso en buenas condiciones”, expresó por su parte Cristian, vecino de la localidad.

Nuevas cuadras asfaltadas Torres (2)

Esta nueva etapa del plan de asfaltado abarca la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en los barrios San Pedro, San Fermín, Santa Marta, San Cayetano, Villa del Parque y Lanusse, así como en las localidades de Torres, Open Door y Olivera -alcanzando un total de 4.195 metros lineales-.

Serverlujan, Servicio ténico informático