Museo Udaondo:
Concierto de guitarras en el marco de la Exposición Mirarte

La Fundación Festival Arte Inclusivo y la Asociación Civil del Museo, con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia, presentarán el sábado 3 de septiembre un concierto a cargo del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”.

concierto guitarras

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo presenta el sábado 3 de septiembre a las 15:00 un concierto de guitarras a cargo del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. La propuesta se desarrollará en el Patio de Honor y forma parte de “Mirarte” Exposición de Arte Inclusivo, organizada por Fundación Festival Arte Inclusivo y la Asociación Civil del Museo. La actividad forma parte de la agenda impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La muestra “Mirarte” busca poner en valor producciones de arte inclusivo, con la convicción que la creación artística, en cualquiera de sus formas, desarrolla la imaginación, contribuye a mejorar la autonomía del individuo y facilita su integración social. Inaugurada el pasado 19 de agosto en el Complejo Udaondo, está compuesta por trabajos de diez artistas, con obras que van desde el arte abstracto, pasando por paisajes, rostros de mujeres y figuras de futbolistas.

motolujan

El concierto de guitarras estará bajo la dirección de Nahuel Laviola. Se interpretarán las obras “Buenos aires hora cero” de Astor Piazzolla; “La noche sin rumbo” de Gustavo Mozzi; “Cuarteto orquestal op. 4 n° 3” de Johann Stamitz; y “Pequeña Serenata nocturna K. 525” de Wolfang A. Mozart. Los músicos a cargo de la ejecución serán: Juan Ignacio Lopez, Bruno Dolche, Santiago Pallarés, Agustín Glodon, Leonel Rojas, Emiliano Brunetti, Basilio Kozel, Natalia Vuillermoz y Dante Dvoskin.

El Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” es una Institución perteneciente a la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEART) del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conocida tanto a nivel nacional como latinoamericano por su excelente formación musical para niños y jóvenes. Las carreras del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” otorgan títulos habilitantes para ejercer la docencia y la profesión musical e instrumental por parte de intérpretes, compositores y directores en todo el país.

Serverlujan, Servicio ténico informático